A las faldas de la Calderina

A las faldas de la Calderina

martes, 7 de septiembre de 2010

COROS Y DANZAS "RAICES URDEÑAS"




El pasado 21 de Agosto, el grupo de coros y danzas "RAICES URDENAS" actuó en el parque municipal, y 
de aquella actuación os muestro una serie de fotografías que fueron tomadas por una buena amiga y me las ha
cedido para el blog, ella es Ángela Ruiz Garrido, y todas las fotos que en esta sección de coros y danzas veréis han sido tomadas por Ella. Ahí va mi agradecimiento para Ángela.  

3 comentarios:

  1. Gracias, Cruz. ¡Tú sí que vales!Es un honor conocerte y apoyarte en tu labor de divulgación de nuestras "cosas" de la tierra.

    ResponderEliminar
  2. me han guatado mucho tus reportajes de Urda,todos tienen un encanto especial,para mí,muchos años pude disfrutar con vosotros de todos los eventos,ahora los hecho de menos,y me alegro de verlos gracias a tí,soy una felegresa del pueblo,Mary sanchez corral,gracias por darme esta oportunidad,de poder verlo.

    ResponderEliminar
  3. mary sanchez corral25 de octubre de 2010, 12:34

    acabo de ver el dia de la fiesta de san cristobal,me trae buenísimos recuerdos,del primer año que secelebró,con la visita del señor obispo monseñor granados,si preguntas ya te contaran,en urda siempre se pasa bién,saludos a Manolo lanseros y agustina su mujer los de la discoteca que son buenisimos amigos mios,vivo en toledo,gracias otra vez por darnos esta oportunidad de ver todas las fiestas que celebrais,saludos,mary sanchez corral

    ResponderEliminar